martes, 3 de abril de 2012

Complementos de Flamenca 2012

El ritual siempre se repite, abro la caja con total expectación, admiro el último diseño de mi hermana y toda su creatividad, voy al espejo y me lo pruebo todo. ¡Este año me hago un vestido de flamenca para estos complementos!. 
Si fuera así, necesitaría varias habitaciones para guardar todos los trajes y una buena chequera.

Por supuesto con los modelos de hoy ocurrió lo mismo, pero estos colores me gustan especialmente porque combinan perfectamente con el verde, color que me encanta para los trajes de flamenca, hasta cuatro he tenido desde que mi madre me vistió por primera vez para ir a la Feria. Los del diseñador Cañavate  son espectaculares, siempre hay alguno en sus colecciones.

CORAL Y MORADO

Las Peinas se han hecho sobre base de pasta de carey y los Pendientes sobre base metálica.


Modelo Coral y Beige                (Vista del Reverso)
Peina de Pasta de Carey Beige y Coral
Pendientes Metálicos Beige y Coral

                                           Modelo Coral y Beige                (Vista del Anverso)

Limosnera, complemento perfecto para la Feria.


En el modelo Morado y Beige hemos añadido además el peinecillo.

                                    Modelo Morado y Beige                
Peina de Pasta de Carey Morado y Beige 
Pendientes Metálicos Morado y Beige 
Peinecillo de Bolillo Morado y Beige 


La Limosnera también forma parte del conjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario