viernes, 15 de marzo de 2013

Especial Rojo

Pues aquí está nuestro Especial Complementos de Flamenca en Rojo, indispensable en la Feria.

En esta primera imagen puedes ver en la parte superior nuestra Peina de Tela en forma de Abanico y Flor Clásica. Debajo de la Peina, un par de Peinecillos de Ganchillo y a su lado, un par de Pendientes de Base de pasta de Carey y un Collar de Aros de Ganchillo.

Como ves la combinación de materiales y terminaciones es perfecta, no tienes por qué llevar todos los complementos de tela o de ganchillo, puedes combinarlos.

Complementos Flamenca Rojo I

Flor Clásica

Esta Peina Roja es de las más decoradas que hemos hecho, también su tamaño es generoso.
Peina de Tela Abanico (Anverso)

Peina de Tela Abanico (Reverso)

Pendientes Pasta de Carey

Collar Aros Ganchillo

En este otro conjunto aparece nuestra Peina de Bolillo a la izquiera, debajo Peinecillo Metal Dorado y Pendientes Metal Dorado, decorados con plumeti en beige.

Complementos Flamenca Rojo II

Peina Bolillo y Peinecillo Redondo Metal Dorado Plumeti

Pendientes Redondos Metal Dorado Plumeti

Estos dos conjuntos están realizado completamente en ganchillo. 
Complementos Flamenco Rojo III

Pendientes Doble Aro

Peina 3 Aros

Complementos Flamenca Rojo IV

Pendiente Volante Plano

Si quieres completar tu conjunto puedes optar por esta Gargantilla con flecos y Pulseras de Raso.
Gargantilla Flecos

Pulsera Raso

En esta otra combinamos la Peina de Bolillo con Pendientes Espejo en Oro viejo
Complementos Flamenca Rojo V

Pendientes Espejo Oro viejo


Y por supuesto Rojo para Niñas

Complementos Flamenca Rojo VI

Peinecillo 3 Aros Irregulares

Peinecillo de Bolillo y Broche

Pulseras Raso

Cualquier color es posible, ¿cuál es el tuyo?






10 comentarios:

  1. Hola,mira necesito dos pendientes y dos flores mi direccion es u62lojis@uco.es

    ResponderEliminar
  2. hola,son preciosas las cositas que haces,me encanta,aqui te dejo la direccion de mi blog porsi te quieres pasar,un besito. http://martulabaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber el precios de los pendientes doble aro....me han gustado mucho.
    Te dejo mi correo para que me mande el precio

    Gracias
    Anabel23mlg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado mucho tus complementos me puedes decir el precio de los pendientes de volante plano rojo u el conjunto de flamenca IV sobre todo de los peinecillos? Aquí te mando mi correo:sevilla.rrr@gmail.com. Enhorabuena por tus blog

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta tus pendientes Redondos Metal Dorado Plumeti y el precio de esta? Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria conocer los precios de esta coleccion

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenos días. Me gustaría saber el precio de los pendientes dorados con plumeti beis y rojo y la peinecilla, por favor. Mi email es marina-gt17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustan mucho quiero ponerme en contacto contigo nagoreamor33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola soy Marta y me gustaria saber precios de pendientes porque me han encantado y los querria para la feria de sevilla 2017. aqui dejo mi correo marticr10@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola necesito complementos en negro con lunar blanco me lo podrias hacer?? Y que precios tienes?? Te dejo mi email para que me digas mas detalles vale jesicajimenezgimenez@gmail.com espero tu respuesta un saludo

    ResponderEliminar