martes, 22 de noviembre de 2011

Desfile de Cucadas de Connina


El pasado 7 de Octubre colaboramos con el desfile de la tienda de moda infantil Cotti-Cotti en Dos Hermanas (Sevilla). Sobre las 5,30 de la tarde llegamos a la tienda y Charo, la propietaria, estaba organizando el vestuario para las niñas. 
Mis hermanas se encargaron de elegir las Conninas más adecuadas para cada vestido y yo tomé todas las imágenes que pude. Las niñas me lo pusieron muy fácil, están muy experimentadas, la mayoría han desfilado desde muy pequeñitas y posaban delante de mi cámara antes de salir por la alfombra roja, ¡unas profesionales!.


 



Lucía con Tocado de Pluma

Carmen y Marta con Tocado de Plumas

Me encantó esta pareja: Victoria y Ana. ¡¡Inseparables!!

Ana con Tocado Redondo en burdeos y verde, y Victoria con Tocado de Flor 

Margarita con Tocado Cachemir 

Lupi con Tocado de Hojas

Marta con Tocado de Plumas

Carmen con Tocado de Cinta Plisada

Carmen con Tocado Cachemir y Flores 

Victoria y Ana

Tocado en marfil y camel con lazo rosa antiguo

Tocado en tonos malva



Carmen, Ángela y Carmen

Tocado Cinta Plisada

Connina con mariposa y Tocado redondo en marfil y malva

Tocado de flor




Mi sobrina Cristina y Margarita

Tocado Redondo con flores



Margarita, Marta, Victoria y Ana

Marta y Margarita

Margarita


Estos trajes de Comunión hechos a medida son espectaculares. 

Ángela y Carmen




No hay comentarios:

Publicar un comentario